¿Quién más quiere saber realmente sobre SharePoint?

Hay que pensar en SharePoint como una plataforma centralizada en la que los grupos de trabajo pueden colaborar, optimizar la gestión de datos y mejorar la eficacia. Sharepoint proporciona un espacio seguro y de colaboración en el que almacenar, organizar y compartir documentos y archivos. La versatilidad de SharePoint nos permite utilizarlo como plataforma como gestor documental, servidor de ficheros, Intranets y Extranets. Con las nuevas características de SharePoint, puede ubicar contenido y mantenerse informado acerca de personas y áreas de interés importantes.

SharePoint freelance support
SharePoint le permite administrar todo el contenido de su negocio (desde solicitudes de información hasta garantías de marketing, finanzas y más), crear sitios web e intranet corporativa para mantener a sus usuarios actualizados con lo que está sucediendo. SharePoint es la plataforma de colaboración de Microsoft, similar a Google Drive pero con mucho más. SharePoint es un software de colaboración empresarial de Microsoft que permite que los empleados y colaboradores de una organización puedan compartir y administrar contenido, conocimientos y aplicaciones a través de cualquier dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

Las organizaciones adoptan SharePoint para crear sitios web personalizados o proteger espacios en línea para almacenar, acceder, editar y compartir información. SharePoint actúa como sistema de gestión de contenidos centralizado o portal de información basado en un navegador para unificar la colaboración. Si un miembro del equipo depende predominantemente del portátil para trabajar y comunicarse, su dispositivo deberá disponer y tener acceso a diversos productos y tecnologías de SharePoint. Tras iniciar sesión en SharePoint Online o en la intranet de la empresa desde tu portátil, puedes explorar conversaciones, actividades actualizadas y tu biblioteca personal de documentos. La intranet empresarial de SharePoint ofrece una amplia gama de características. En 2013 salió al mercado SharePoint 2013, la versión de la plataforma de colaboración empresarial de Microsoft precia a Sharepoint 2016.

Antes de integrar SharePoint, consulta al servicio de formación y asistencia de TI para asegurarte de que cuentas con el respaldo para reducir los riesgos y restablecer las funciones en el caso de que se produzca un error de sistema. Una de las soluciones para las empresas consiste en la externalización del alojamiento de SharePoint para gestionar la administración, reconfiguración o resolución de problemas. Los tutoriales de SharePoint Office incluyen vídeos de formación para usuarios principiantes e intermedios.

Microsoft SharePoint es una plataforma basada en la web, orientada al cliente y altamente configurable, integrada con Microsoft Office con el propósito de almacenar y compartir archivos. Solo tienes que contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso de todo lo que te podemos ofrecer con Sharepoint. SharePoint es una herramienta que forma parte de la suite de soluciones de Office 365, y por lo tanto es capaz de ofrecer las funcionalidades de herramientas como Power BI, que también está integrada en la suite de Office 365. Potencie el ahorro de costes mediante la consolidación de las aplicaciones de colaboración profesional a través de SharePoint e implemente soluciones que garanticen su presencia en la intranet, la extranet y en Internet. Las funciones de SharePoint permiten el trabajo conjunto en archivos específicos y de tu organización, la creación de listas de tareas y flujos de trabajo.

Pero todas ellas tenían un funcionamiento muy técnico y poco visual, que obligaba a la empresa a tener técnicos especializados en SharePoint para poder sacarle todo el provecho a la herramienta. Así que una vez más Microsoft decidió dar un cambio de aires y modificar por completo a SharePoint, haciéndolo fácil e intuitivo y centrándolo en lo que es, una intranet con bases de datos. Pues SharePoint hace exactamente lo mismo que una biblioteca, es un sitio compartido donde agrupar varias bibliotecas de archivos y datos que se les pueden atribuir un número infinito de atributos, tanto cuantitativos como cualitativos, que se llaman meta-datos. El estado de Hawái acortó el tiempo de firma de los documentos de semanas a horas y redujo drásticamente la cantidad de impresiones gracias a Adobe Sign, Acrobat DC y Microsoft SharePoint.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *